HOLA A TODOS

Este blog se ha creado de forma secundaria al blog Adictos a la Escritura, para poder dar cabida a las publicaciones de aquellos miembros que carezcan de un lugar propio.

Un saludo

Sandra

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CREACIÓN DE UN PERSONAJE LITERARIO - FASE 1- AUTORA LANA

Nombre: Miko
Edad: Un año y medio
Estatura: 30 cm.
Complexión: Grande, bien alimentado.
Pelo: Blanco con algunas rayas grises.
Ojos: Verde - amarillo.


Personalidad: Miko es un gato doméstico y se puede decir que es el rey de la casa. Tiene miedo a los espacios abiertos porque nunca ha salido del pequeño piso en el que vive, y también se asusta cuando escucha ruidos extraños. Nunca ha bufado a nada ni a nadie, simplemente se eriza y se esconde bajo la cama hasta que se le pasa el susto. A ojos de los humanos es un gato cariñoso y divertido. Le encanta que lo peinen con un cepillo de púas duras, jugar con el agua del grifo y lamer las tapas de los yogures. A pesar de ser algo mimoso, no puede evitar el comportarse como un gato, y muchas veces mira a los humanos por encima del hombro, sin comprenderlos, aunque tampoco es que le importe.


Pasado: Fue abandonado con sólo un par de semanas en el jardín de una casa privada. Fue la jardinera quien, regando unas plantas, lo descubrió al oír un gemido. Sin poder evitarlo, lo enrolló en su jersey, se lo llevó a su casa y lo alimentó con una jeringuilla hasta que fue capaz de comer pienso. Desde entonces vive en su casa.


Lana Drown.

CREACIÓN DE UN PERSONAJE LITERARIO - FASE 1- AUTORA IRENE

Nombre: Roxanne
Edad: 15
Estatura: 1.75
Complexión: rasgos suaves y bien proporcionados.
Pelo: pelirroja
Ojos: de color azul claro.

Atuendo: en su mano derecha lleva una pulsera en forma de espiral, de color rojo fuego. También suele llevar una capa negra encima, que todos conocen como su distintivo.

Personalidad: inteligente, de carácter fuerte, sabe afrontar cualquier situación con entereza. Pero si la conoces bien, debajo de la máscara de seriedad, te encontrarás a una persona… ¿simpática? No,  nunca llegaría a ser simpática, pero te puedes llevar bien con ella, si haces algún esfuerzo que otro.  Aficionada a los lobos, la lectura y el arco.

Pasado: cuando era pequeña sus padres y su hermano menor desaparecieron en el bosque. Consiguió sobrevivir durante meses gracias a que su poder se empezó a desarrollar, hasta que la encontraron dos magos, de regiones diferentes. Los magos la criaron durante toda su infancia, luego ella empezó a hacer viajes a otras regiones.

Irene

martes, 21 de septiembre de 2010

CREACIÓN DE UN PERSONAJE LITERARIO -FASE 1- AUTORA AROA

Nombre: Agustina Perzon
Edad: 17
Estatura:1.68
Complexión: delgada
Pelo: castaño
Ojos: castaños
Atuendo: (ropa que usa, si lleva algún elemento identificativo, etc...)

Lleva trajes muy sueltos siempre con tonos pasteles y con flores, muy apropiado a su época, nació en 1800 por lo tanto en su época no existen los colores escandalosos, la obligan desde pequeña a llevar unos trajes que no le gustan, su tía y su padre son muy estrictos con su educación.
Lleva siempre un colgante que no lo enseña nunca, lo lleva entre la piel y la ropa, calentito, para que no se pierda nunca, es su mayor tesoro, siempre cerca de su corazón.

Aroa.