Nombre: Miko
Edad: Un año y medio
Estatura: 30 cm.
Complexión: Grande, bien alimentado.
Pelo: Blanco con algunas rayas grises.
Ojos: Verde - amarillo.
Personalidad: Miko es un gato doméstico y se puede decir que es el rey de la casa. Tiene miedo a los espacios abiertos porque nunca ha salido del pequeño piso en el que vive, y también se asusta cuando escucha ruidos extraños. Nunca ha bufado a nada ni a nadie, simplemente se eriza y se esconde bajo la cama hasta que se le pasa el susto. A ojos de los humanos es un gato cariñoso y divertido. Le encanta que lo peinen con un cepillo de púas duras, jugar con el agua del grifo y lamer las tapas de los yogures. A pesar de ser algo mimoso, no puede evitar el comportarse como un gato, y muchas veces mira a los humanos por encima del hombro, sin comprenderlos, aunque tampoco es que le importe.
Pasado: Fue abandonado con sólo un par de semanas en el jardín de una casa privada. Fue la jardinera quien, regando unas plantas, lo descubrió al oír un gemido. Sin poder evitarlo, lo enrolló en su jersey, se lo llevó a su casa y lo alimentó con una jeringuilla hasta que fue capaz de comer pienso. Desde entonces vive en su casa.
Lana Drown.
*o* un gatitooooo, yo quiero unooo, bueno, yo quiero otroooo (porque ya tengo uno, adoptado de la calle como Miko).
ResponderEliminarYa quiero leer tu historia del gatito :D
me encantan los gatos, nunca se me habría ocurrido XD
ResponderEliminarAy Lana, un gatito, con lo que me gustan a mí. Yo he elegido un perro voy a ver si cuelgo la descripción.
ResponderEliminarme encantaaaaaaa *___*
ResponderEliminarmuuy cuco él, si señor jajajaja
Lana!!!!
ResponderEliminarCon Sandra no pude dejar de sonreír ante su lindo perro...
Contigo, he quedado con un gesto de ternura y adoración... mira que me gustan más los perros, pero tengo un gato en casa y lo adoptamos bien de bebé, tanto que debíamos darle leche, como tu cuentas de Miko.
Ansío leer de qué irá su relato...
besos!
como mola, yo pensé en hacerlo de una pelusa de debajo de la cama, aunque al hacer su pasado se me puso dificil... jajaja
ResponderEliminarbesos
Cortito pero muuuuy interesante Lana;D
ResponderEliminarTiene buena pinta, y tengo muchas ganas de conocer mas de alguna aventura de este felino tan simpatico;D
kisses...
¡Gracias, chicas! Jajaja,Brokenwings, hubiera estado genial lo de la pelusa debajo de la cama, por tener un personaje - objeto xDD
ResponderEliminarOh que ternurita me dio cuando la jardinera escuchó el gemido. Yo también me lo hubiera llevado a mi casa.
ResponderEliminarBesos
Bien, es el segundo animal que me encuentro. Me gusta vuestra originalidad ^^
ResponderEliminarAmo a los gatos!! Tengo dos y no se parecen en nada a Miko, así que será muy divertido leer su historia.
ResponderEliminarBeso!
Emmhhh y porque no publicaste en tu blog amiga? Se me hizo bastante raro leerte aqui! Pero bueno, no esta nada mal Miko, esspero leer sus gatoaventuras!!! XDDD
ResponderEliminarMe encanta tu personajes, además hasta hace nada he convivido con dos gatitas que tenia y me siento identificada, un poquitito!! muy curioso!
ResponderEliminarNos leemos!
Un besi
Bien, otro personaje que no es humano o de fantasía ¿o no? Me parece original tu idea de personaje. Te espero en tu relato y......te sigo.
ResponderEliminarjejeje, qué original, un gatito!! Qué bonico. Eres valiente, es más fácil escribir sobre personas. Qué pasará con él en el relato?? Te leo!!
ResponderEliminarTarde pero llego. Mientras no se caguen en mi exjardín, me encantan los gatos.
ResponderEliminar