HOLA A TODOS

Este blog se ha creado de forma secundaria al blog Adictos a la Escritura, para poder dar cabida a las publicaciones de aquellos miembros que carezcan de un lugar propio.

Un saludo

Sandra

jueves, 26 de mayo de 2011

Microrrelato -Autora Aqua-


 Era alguien que no confiaba en sí misma, que no tenía esperanza en que las cosas pasaran y que era más bien negativa. Un día fui al hospital como voluntaria y hubo alguien que llamó mi atención. Una chica de unos 13 años sentada en una de las butacas de la sala de juegos, cara pálida y ojeras profundas. Cuando pregunté me dijeron que tenía una enfermedad crónica y que probablemente no pasaría de ese año. Faltaban tres meses para año nuevo. Pregunté que por qué no tenía tubos o mascarillas que la ayudaran, ella misma me respondió. “No quiero pasar lo que me queda de vida sin vivir” ¿No tienes ganas de estar aquí un poco más? “Tengo esperanza en  lo que va a pasar en un futuro.” Y vio algo en mí, se quitó su colgante y me lo anudó al cuello. Tenía grabada una palabra “Believe”, Cree.

7 comentarios:

  1. Hola, Aqua!!

    No sé qué les parecerá a los demás compañeros, pero el relato me pareció más bien el comienzo de un relato más amplio.
    Sin duda, éste proyecto nos estrujó las neuronas a todos, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, si ke es un micro relato!, jejeje. Corto pero intenso, el mensaje k kieres trasmitirnos llega claro y directo al lector y eso se valora muxo... Es pa un concurso?, si es así, t deseo suerte.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aqua, gracias por impresionarnos con tu microrrelato.

    Un grito de esperanza, es lo que necesitamos para vivir mejor.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el mensaje del microrrelato. Yo soy incapaz de escribir uno, así que valoro cuando otra persona es capaz de hacer algo con tan pocas palabras ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, como Maga opino que podría ser el comienzo de un relato más largo que seguro te quedaría también precioso. Besos

    ResponderEliminar