HOLA A TODOS

Este blog se ha creado de forma secundaria al blog Adictos a la Escritura, para poder dar cabida a las publicaciones de aquellos miembros que carezcan de un lugar propio.

Un saludo

Sandra

martes, 28 de junio de 2011

Banda Sonora -Autora Aqua-


Quiero decirte tantas cosas que no caben todas entre las comisuras de mis labios, que sé que alguna se me va a olvidar. Quiero decirte que cada día cuando me levanto alargo la mano derecha buscándote entre las sábanas de una cama donde no has dormido nunca, quiero decirte que no puedo olvidar tus pupilas desde aquella primera vez en que me dedicaste esa mirada llena de ternura. Quiero decirte que mi mente de vez en cuando y sin previo aviso, me envía algunos de los recuerdos que forjamos juntos, aquel día que rodamos sobre la hierba del parque riendo como niños pequeños o como me atrapaste en una red con esos ojos que decían mucho más de lo que llegaste a expresar con palabras, esa lejana tarde en el conservatorio en la que mirabas con envidia desde fuera como mi violín y yo nos fundíamos en uno solo. Y ahora, ahora que te has ido no puedo evitar decirte que te echo de menos, que cada una de mis células y átomos te echan de menos, que me faltas tú. Pero no puedo olvidarte, también quiero decirte esto. Te digo en este momento y sin dudarlo ni un ápice que iré cada día a ese mirador cerca del mar, a ver cómo las olas se estrellan contra las rocas y a contarle mi historia al Sol mientras desaparece en la fina línea del horizonte, mientras tus recuerdos se mezclan con el color verde azulado del agua y mientras sigo esperándote intentando convencerme después de tanto tiempo, de que vas a volver de ese maldito lugar que está a miles de kilómetros y unas cuantas nubes de aquí.

7 comentarios:

  1. Muy bonito, y muy bien elegida la canción. Esa historia de amor en la distancia, para emocionarse

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, pero bello es su simpleza.

    ResponderEliminar
  3. Un lindo escrito Aqua, un amor tan puro que últimamente se ve muy poco, de esa forma lo veo yo. La canción es primera vez que la oigo, pero me pareció ideal para el relato, felicitaciones, me encantó.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso. Felicitaciones. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Me fascinó,muy bien escrito, me encanta tu manera de expresarte!
    No dejes de hacerlo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. me gusta el hecho de querer decir todo.

    ResponderEliminar